Francesc Collmalivern _ Dezain architect

Dezain architects, nació del convencimiento que la manera de proyectar y llevar a cabo los procesos de construcción de viviendas nuevas o rehabilitaciones debía cambiar, desde la calidad, el servicio y teniendo en cuenta a las personas cómo eje de su trabajo.

 

Filosofia

 

En nuestro Estudio de Arquitectura y Diseño, no sólo tenemos en cuenta el diseño, sino nuevos agentes tan importantes como la Sostenibilidad del edificio y además, la Salud de los habitantes de las viviendas, utilizando materiales ecológicos e innocuos. Sin olvidar que en todo diseño que realizamos intentamos transmitir una Esencia que hace que aquel diseño sea irrepetible y único.

 

¿Quienes Somos?

 

Dezain architects, está formado por un equipo multidisciplinar integrado por Arquitectos, Arquitectos técnicos, Diseñadores e Ingenieros, especializados en arquitectura y diseño sostenible,  adaptándonos así, a las necesidades de cada encargo. Este equipo, está liderado por Francesc Collmalivern con una experiencia de más de quinze años en el mundo de la arquitectura y el diseño. Además, ha colaborado con la docencia en el Grado Superior de Diseño de ELISAVA (Escuela Universitaria de Diseño y Ingeniería de Barcelona - Univesitat Pompeu Fabra) en la especialidad de hábitat sostenible y con la asignatura de Diseño de viviendas Ecoeficientes en el Máster de Diseño de Espacios y realidad virtual  (Impartido por UOC).

¿Qué te ofrecemos?

 

Nuestro objetivo es plasmar en el diseño de viviendas y espacios públicos, la manera de ser de los futuros habitantes ya que su confort y la salud de nuestros clientes es primordial para nuestro Equipo. Por ello, ofrecemos servicios de Arquitectura y Diseño Interior, tanto para viviendas nuevas y reformas integrales o diseño de tiendas , abarcando desde el proyecto de diseño hasta el seguimiento y dirección del proceso constructivo. De esta manera, podemos estar seguros de ofrecer un servicio de enorme calidad ya que controlamos desde el inicio hasta el final el proceso constructivo.

Dezain_site2.jpg
Dezain_site3.jpg
Dezain_site1.jpg